Política de devoluciones y reembolsos

Descripción general

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 7 días. Si han pasado 7 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables: Tarjetas de regalo, Productos de software descargables, Algunos artículos de salud y cuidado personal, impreiones de cualquier tipo.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. Por favor, no devuelva su compra al fabricante. Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: Libro con evidentes signos de uso. CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que se haya abierto. Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por causas ajenas a nuestro error. Cualquier artículo que se devuelva más de 7 días después de la entrega.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso. A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a imprimir@elestudiante.es.

Artículos a la venta

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a imprimir@elestudiante.es y envíe su artículo a: Avda. Reina Mercedes 31, pasaje, 41012, Sevilla.

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo. Si el artículo no se marcó como un regalo cuando se compró, o si el obsequio envió el pedido para entregárselo a usted más tarde, le enviaremos un reembolso al obsequio y se enterará de su devolución.

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Avda. Reina Mercedes 31, pasaje, 41012, Sevilla. Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar. Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos en imprimir@elestudiante.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Copistería Papelería El Estudiante
Resumen de privacidad

Recogida y tratamiento de datos de carácter personal 

Los datos de carácter personal son los que pueden ser utilizados para identificar a una persona o ponerse en contacto con ella.

¿Qué datos de carácter personal se pueden recopilar?

  • Nombre y apellidos, email, teléfono y dirección.

Propósito del tratamiento de datos de carácter personal

COPISTERIA – PAPELERIA EL ESTUDIANTE podrá utilizar los datos personales recabados para:

  • Prestarle los servicios de papelería y copistería.
  • Asimismo, también pueden ser usados para enviarle publicidad o promocionar nuestras actividades a través del programa de puntos.

Finalidad de la recogida de sus datos:

Recogemos sus datos personales con la finalidad de poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios. También usaremos su información para enviarle publicidad (te pediremos autorización). Usaremos sus datos de forma anónima para hacer análisis, valorar el número de descargas de la aplicación, etc.

No usaremos sus datos para otras finalidades.

En cualquier momento podrás volver a retirar tu consentimiento si cambias de opinión en el uso de tus datos, como por ejemplo dejar de recibir publicidad.

Recopilación y tratamiento de datos de carácter no personal

COPISTERIA – PAPELERIA EL ESTUDIANTE también recopilará datos de un modo que, por sí mismos, no pueden ser asociados directamente a una persona determinada. Estos datos de carácter no personal se pueden recopilar, tratar, transferir y publicar con cualquier intención. Estos son algunos ejemplos de las clases de datos de carácter no personal que COPISTERIA – PAPELERIA EL ESTUDIANTE puede recopilar y los fines para los que se realiza su tratamiento:

  • Datos sobre cómo usa la aplicacion para facilitar a los desarrolladores la mejora de la aplicación.

Si juntamos datos de carácter no personal con datos personales, los datos mezclados serán tratados como datos personales mientras sigan estando combinados.

Proveedores de servicios

COPISTERIA – PAPELERIA EL ESTUDIANTE podrá compartir sus datos o parte de ellos con empresas que, para poder prestarnos un servicio, necesiten tener acceso a los mismos, por ejemplo, nuestro asesor conocerá sus datos de facturación para poder realizar la contabilidad.

Otros terceros

Es posible que COPISTERIA – PAPELERIA EL ESTUDIANTE divulgue datos de carácter personal por mandato legal, en el marco de un proceso judicial o por petición de una autoridad pública, tanto dentro como fuera de su país de residencia. Igualmente se puede publicar información personal si es necesaria o conveniente por motivos de seguridad nacional, para acatar la legislación vigente o por otras razones relevantes de orden público.

Protección de datos de carácter personal

COPISTERIA – PAPELERIA EL ESTUDIANTE garantizará la protección de los datos personales mediante cifrado durante el tránsito y, los alojados en instalaciones, con medidas de seguridad físicas. Usted será responsable de los datos de carácter personal que distribuya o proporcione en estos casos.

Transferencia de datos a otros países: Nuestra política es no enviar información personal a ningún país que no sea seguro desde el punto de vista de la protección de sus datos ya que hay países que son seguros y otros que no lo son tanto. Así por ejemplo la Unión Europea, se considera segura.

En el caso de que, con motivo de prestarle el servicio, sea imprescindible enviar sus datos a un país que no sea tan seguro como España, siempre le solicitaremos previamente su permiso y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que reduzcan los riesgos del envío de su información personal a otro país.

Además, protegeremos sus datos con medidas de seguridad eficaces en función de los riesgos que conlleve el uso de su información.

Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se realizan controles y auditorías anuales para verificar que sus datos personales están seguros en todo momento.

Derechos en protección de datos:

En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible.

También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad. Este derecho se llama “portabilidad” y puede ser útil en determinadas situaciones.

Para solicitar alguno de estos derechos, deberá enviarnos un email a copisteriaelestudiante@gmail.com junto con una fotocopia de su DNI, para poder identificarle indicando su solicitud.

 

Reclamación ante una autoridad de control:

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nosotros, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:

– Sede electrónica: www.agpd.es

– Dirección postal: Agencia Española de Protección de Datos C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid

– Via telefónica: Telf. 901 100 099 Telf. 91 266 35 17

 

Integridad y conservación de datos de carácter personal

COPISTERIA – PAPELERIA EL ESTUDIANTE garantizará la exactitud y la calidad de los datos personales, se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir los fines para los que fueron recabados, salvo que la ley exija conservarlos durante más tiempo.

Cuando haya un periodo de inactividad de 4 años, COPISTERIA – PAPELERIA EL ESTUDIANTE borrará el usuario, así como sus datos personales. Solo se mantendrán aquellos datos personales necesarios para el ejercicio de reclamaciones durante el tiempo establecido por la ley aplicable.

Acceso a los datos de carácter personal

Respecto a los datos de carácter personal que conservamos, COPISTERIA – PAPELERIA EL ESTUDIANTE les ofrece acceso a ellos para cualquier fin, incluyendo las solicitudes de rectificación en caso de que sean incorrectos o de eliminación en caso de no estar obligados a conservarlos por imperativo legal o por razones legítimas de negocio. Nos reservamos el derecho a no tramitar aquellas solicitudes que sean improcedentes o vejatorias, que pongan en riesgo la privacidad de terceros, que resulten inviables o para las que la legislación local no exija derecho de acceso. Las solicitudes de acceso, rectificación o eliminación (cancelación) podrán enviarse a la cuenta de correo electrónico copisteriaelestudiante@gmail.com junto con una copia de su DNI ya que necesitamos poder verificar su identidad.